Turista Virtual de Sevilla HOTELES DE SEVILLA
Barceló Gran Hotel Renacimiento - Isla de la Cartuja
Teléfono: 95 446 22 22
Fax: 95 446 33 83
Barceló Gran Hotel Renacimiento

Monumentos Hoteles Restaurantes Servicios  Paseando por Sevilla 

Está ubicado en la margen derecha del Río Guadalquivir, en terrenos contiguos a la exposición del 92, siendo de moderna arquitectura y ocupando su perímetro irregular, foto una extensión de 44.000 m2, constituido por tres torres circulares, de cuatro plantas cada una, circundadas por jardines y zonas de piscina, proporcionando unas extraordinarias vistas desde cualquiera de sus habitaciones.

Su capacidad es de 295 habitaciones, siendo 7 de ellas Suites de lujo, con jardines y piscinas privadas. Terminadas en mármol y maderas nobles, todas la habitaciones son exteriores, estando dotadas de servicios de TV en color, Antena Parabólica, Aire Acondicionado, Calefacción, Caja de Seguridad, Minibar, Secador y Servicios de Habitaciones durante 24 horas.

También ofrece nueve Salones en Primera Planta, tres Salones en Planta Baja, de distintas capacidades, así como el Atrio 3, en la Torre de convenciones con capacidad para 800 personas. Acondicionados para dar cualquier servicio tanto empresarial,como de congresos. Dotados de soportes informáticos, Audiovisuales, Traducciones simultáneas, Fax, Secretarias, Azafatas, etc.

Salones y Atrio con jardín tropical, el marco ideal para celebraciones de Bodas, Bautizos, Exposiciones, Comidas de Empresas y Reuniones.



Turista Virtual de Sevilla
Monumentos Hoteles Restaurantes Servicios  Paseando por Sevilla 
Javi