Turista Virtual de Sevilla HOTELES DE SEVILLA
Hotel Meliá Sevilla - Doctor Pedro de Castro, 1
Teléfono: 95 442 26 11
Fax: 95 442 16 08
Hotel Meliá Sevilla

Monumentos Hoteles Restaurantes Servicios  Paseando por Sevilla 

Acaba de llegar a la ciudad del sol y la alegría: Sevilla abre sus puertas para darle la bienvenida. dibu En el hotel Meliá Sevilla, en el mismo centro de la ciudad, a pocos minutos del aeropuerto y próximo a la Estación de "Santa Justa" (Tren A.V.E.). Un gran establecimiento donde relajarse y disfrutar de todas las comodidades y el mejor servicio.

En el Meliá Sevilla disponemos de 366 habitaciones con todas las garantías de confort. dibu Teléfono con línea directa, aire acondicionado, televisión vía satélite, mini-bar y servicio de habitaciones las 24 horas al día. Habitaciones individuales, dobles o suites, espacios ideados para que su estancia se beneficie de la excepcional calidad de Meliá Hoteles.

Lo mejor de nuestra gastronomía le está esperando. El Meliá Sevilla pone a su disposición una cocina selecta y cuidada para la perfecta celebración de sus banquetes. Nuestra cafetería/bar es el marco más apropiado para aquellos clientes que gustan de comidas rápidas y equilibradas. dibu Para finalizar el día le invitamos a conocer el piano bar, un rincón muy especial.

Seminarios, coloquios, conferencias. En el Meliá Sevilla encontrará espacios adecuados a sus necesidades; salas concebidas para que Ud. y su empresa desarrollen cómodamente cualquier tipo de actividad. dibu

Además nuestro Business Center está dotado de fax, fotocopiadora, servicio de traducciones y secretaría.

Déjese hechizar po la magia de Sevilla. La Giralda, la Torre del Oro, el Barrio de Triana, la fuerza de la música, de sus paisajes.

Recorra sus calles, sus rincones y contagiese del sol y la alegría. Así es Sevilla. Cada piedra es un pedazo de historia y cada día una fiesta. Venga al Meliá Sevilla. Un escenario de excepció le está esperando.

Otros Enlaces

    Si desea más información puede consultar la página sobre el hotel Meliá Sevilla en la guía de la cadena Sol Meliá.




Turista Virtual de Sevilla
Monumentos Hoteles Restaurantes Servicios  Paseando por Sevilla 
Javi